martes, 10 de febrero de 2015

GERVASIO IGLESIAS DEDICA EL GOYA A LA MEJOR PELICULA A SILVIO

Silvio Fernández Melgarejo en los Goya ¿Quién te lo iba a decir a ti Miguel? ¿Y a ti Manué? Pues sí, y no porque los académicos del cine hayan reconocido su escueta faceta como actor o porque hayan hecho otro documental sobre él, sino porque en el momento culmen de la noche, apareció. Todo muy de Silvio.

La película sevillana La Isla Mínima fue la autentica triunfadora de la noche y en lo más álgido de la gala, cuando recogían el premio a la mejor película de 2014, Gervasio Iglesias, productor de la película (y director de Underground. La ciudad del Arco Iris, el documental que habla sobre los Smash) cogió el micro en último lugar y tras dedicarle el premio a amigos, familiares y autoridades pertinentes (con mención incluso para el mítico bar de la Alameda Las Sirenas) terminó su intervención dedicándole el premio a "dos andaluces, que no están, que no son cineastas, pero que para mi siempre han sido una inspiración y son dos músicos: uno es Silvio y el otro es Camarón... va por ellos, muchísimas gracias" ¡Arsa! Hasta Antoñito Banderas sonreía picaramente asintiendo y a buen seguro pensando "El Silvio, ¡anda que no!"

Nos alegramos mucho que tantos andaluces hayan sido premiados en esta edición y esperamos que se siga reconociendo el talento sureño pues como bien sabéis: "Hay más sureños, se reproducen mas, hay mas sureños se nota en el compás, hay mas sureños habemos muchos más, sureños del norte al sur"

Por cierto Zoido de miarma y de mi corazón con esa papada que tiene que eso no es una papada, es una catarata de carne: Silvio 1 - Gemeliers 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada