lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS LABIOS LANZAN SU PRIMER EP

Buenas noticias para acabar el año: Los Labios, el grupo que Sammy (el hijo de Silvio) ha montado con ilustres del rock sevillano como Charlie Cepeda, Álvaro Suite, Ricky Candela y Fernando Reina ya tienen disco.
 
portada del Ep de Los Labios
Titulado "Los Labios" como el propio grupo, el disco es un Ep compuesto por cinco canciones: Birthday, Newsong Yesterday, She Don't Come Anymore.Baby's Coming Down y On Guitar dos de los cuales podéis escuchar en su bandcamp.



Como podréis comprobar tienen un rollo muy stoniano y rockanrrolero, no en vano en sus conciertos son habituales las versiones de sus los Stones. El adelanto me ha gustado mucho, sobre todo Newsong Yesterday aunque hemos de advertir que no debéis esperar nada relacionado con Silvio en estas canciones (lo que no quiere decir que no sean 105% disfrutables, no me sean ustedes norteños)

El disco por lo que parece y hemos podido leer en su facebook aun no está en tiendas (o por lo menos yo he preguntado en las habituales y no lo tenían) y tan solo se puede comprar en sus conciertos. Actualmente están de gira por Latinoamérica, pero hace menos de un mes estuvieron presentándolo en el Teatro Quintero, fecha en la que se grabó el video que les pongo a continuación. Esperemos que les hayan sobrado algunas copias y que a su vuelta toquen de nuevo en casa para poder adquirirlo.


¡Aprovecho para desearos a todos felices fiestas llenas de roll, aprovechen para darle al Cazalla mas de la cuenta, armen escándalo y bailen mucha guaracha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada