sábado, 12 de octubre de 2013

ENTREVISTA A SILVIO EN TV3 CUANDO LA EXPO



Pues como hoy hace 21 años que se acabó la Expo 92, os dejo un curioso video rescatado del archivo de TV3 en el que se puede ver a Silvio y Sacramento tocando Rezaré en una de las carrozas de la cabalgata que recorría la Expo (a partir del min. 1:55) y una posterior entrevista donde definen a Silvio como “cantant surrealista”, lo que no vamos a negar que nos encanta. Pocos segundos de entrevista, pero eso basta para que nos deje una joya como esta:

“Sevilla es tan universal como puede ser Varsovia… a su manera”

¡Anda que no, Silvio!

El resto del video también tiene mucha chicha y mucha limoná: El Peregil, la Pantojita, el Beni de Cádiz, Jesús Quintero y hasta un taxista… así que aguanten hasta el final.

1 comentario:

  1. Hombre, yo adoro a Silvio, pero este video produce bastante vergüenza ajena, con algo que por desgracia viene a ser bastante consustancial a las etiquetas y sambenitos que se tienen de los andaluces en general y en este caso de los sevillanos en particular, o sea, ridiculizar a todo lo que huela a sur, dando una imagen premeditadamente dañina y malintecionada de la ciudad, el chufla del peregil cantando que dice que no quiere trabajar, la pantojita y el de la moto. Exceptuando a nuestro Silvio, toda una galería de truhanes que dejan a Sevilla a la altura del betún, con la acostumbrada mala baba de los "simpáticos" catalanes.

    ResponderEliminar