martes, 14 de abril de 2009

SILVIO NUESTRO: HOMENAJE EN FNAC SEVILLA


Hoy empieza el homenaje a Silvio en el FNAC, espero que todos los asistentes y visitantes de esta página tengan a bien comentar sus impresiones.


"Silvio, figura clave del rock sevillano, leyenda antes incluso de su muerte, será el eje de debate y reflexión en las tres citas que acogerá el Fórum de la Fnac en el mes de abril para homenajear al artista. Silvio y su relación con la ciudad de Sevilla, su retrato a través de sus compañeros, de los profesionales de los medios de comunicación que alguna vez escribieron sobre él. Una amplia panorámica que se completará con la visión de quienes han participado en el proyecto documental “A la diestra del cielo” dedicado a Silvio. Más de 50 entrevistas e incontables horas de vídeo, muchas de ellas inéditas, se concentran en 90 minutos por los que desfilan compañeros de pupitre, amigos de la infancia y la adolescencia, familiares y colegas. No te lo pierdas, revive la música de Silvio en la Fnac."

PROGRAMA:

Martes 14. Silvio y Sevilla
Jornada de apertura: Raimundo Palma, Andrés Herrera El Pájaro, Álvaro Begines y Pive Amador.

Miércoles 15. El swing nuestro
Tertulia a cargo de artistas de la música y el cine: Luz Casal, Pepe Begines, Andrés Herrera El Pájaro, Manuel Luzbel y Pedro Peña. Moderadores: Álvaro Begines y Pive Amador.

Jueves 16. ¡Silvio vive! Lo han visto en Japón
Tertulia a cargo de periodistas: Francisco Correal, Javier Márquez, Luis Clemente, Quico Pérez Ventana y Alfredo Valenzuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario